Principal

Volumen 2, y otras noticias

Cruzados de las estrellas -vol 2 ebook

¡Disponible el 31 de Enero!

¡Al fin se publica el Volumen 2!

Este compendio recopilará los singles anunciados anteriormente, del 7 al 10. No os dejéis engañar porque haya menos en el volumen anterior, porque globalmente son 165.000 palabras, lo que implica que es considerablemente más extenso que el volumen 1, que tiene solamente 136.000.

La versión de papel está en camino también, habrá que esperar un poco todavía para tenerla disponible, pero no os preocupéis porque acabará llegando.

Sobre el Volumen 3 (¡Qué rápido está yendo esto para mí!) está empezado a escribir. El episodio 11 está ya en las últimas fases de repaso, cosiendo pequeños detalles y eliminando erratas. Espero que esté disponible para Febrero o Marzo. En cuanto acabe con el 11, iré rápidamente a por el 12. ¡Sólo quedarían tres para terminar el segundo arco!

No obstante, no os preocupéis. La historia no terminará ahí. Todavía quedará por conocer la historia completa de Hussman (no, no se va a quedarse colgada, falta todo el camino del Renegado en su historia paralela), y las aventuras de Kiara Dreston que tendrán un carácter más episódico. ¡El universo aún tiene muchos caminos que explorar!

Lo que sí os puedo adelantar es que cuando acabe el Volumen 3, el ritmo será algo más lento porque mi intención es ir intercalando los spin-offs con la serie de Espadas Gemelas, que lleva ya demasiados años en el cajón. No os la perdáis, es también algo en lo que he invertido mucho tiempo, ganas y cariño.

Mientras, os dejo con la sinopsis del volumen 2:

Han pasado ya cuarenta y dos años desde la muerte del Tirano Cronista y la situación no puede pintar peor para los Cruzados de las Estrellas.
Los encuentros con Cosechadores han aumentado mucho, y en cada encuentro las pérdidas de vidas y recursos son cada vez mayores. Para detener la escalada de violencia que acabará llevándolos al colapso, los miembros del Consejo del Almirantazgo deciden seguir las últimas pistas que les quedan: recuperar dos artefactos en territorio confederado.

Una misión así no sólo es peligrosa para los que la ejecutan, sino también para la propia Cruzada, porque podría desencadenar una guerra. Para evitar el enfrentamiento, se contrata a los mejores especialistas que el dinero puede comprar: un hacker, una ladrona legendaria, un estudioso con memoria eidética y dos corsarios veteranos.

El capitán Smith, ahijado de la Reina Corsaria, se encargará de dirigir la misión. No sólo es uno de los mejores sino  que posee, como su hermana, unas habilidades únicas. No puede fracasar.
Si la Confederación descubre que están robando en sus territorios, la humanidad se desintegrará en una segunda guerra civil galáctica que terminará dejándola a merced de los Cosechadores

Este volumen contiene los Singles:
-El Báculo de Osiris
-El Cayado de Osiris: Heka
-El Cetro de Osiris: Uas
-Renegado

¡Gracias a todos!

Alan