Principal

Renegado

Renegado

¡Disponible el 2 de Octubre!

Ya asoma la décima entrega de Cruzados de las Estrellas, que cerrará el volumen 2. En este nuevo episodio,  conoceremos qué sucedió con David Hussman y descubriremos algunos detalles que a pesar de ser aparentemente tangentes a la historia, cobrarán una importancia vital en el episodio 11. Renegado es una historia más personal que global, la historia de un hombre atormentado que poco a poco va perdiendo todo aquello que le importa y dejando de ser quién es. En ese viaje de descubrimiento personal, encontrará el valor necesario para hacer lo que debe hacerse, incluso en su propio detrimento.

Y gracias a eso, la humanidad tendrá una oportunidad.

Se avisa al lector, que cualquier cabo suelto que pueda encontrar, terminará atado en sucesivas publicaciones.

Os dejo con la sinopsis:


Doce años tras la derrota de Héctor y treinta antes de los eventos narrados en El Báculo de Osiris, el coronel David Hussman de los Cuervos Negros recorre la galaxia destruyendo a los mecanizados que encuentra para evitar que la tragedia del Tirano Cronista se repita. Su brújula moral ha ido rotando tan lentamente hacia la caza, alejándose tanto de los Cosechadores, que siente que ha perdido el rumbo.
Obsesionado con la muerte de Helena Blane, Hussman ve su vida como una sucesión de combates sin sentido en los que busca una paz interior que siempre se le escapa.
Su aventura más inesperada comienza al recibir el informe de Recnis VII, un mundo arrasado por una guerra nuclear corporativa en el que parece haber una inusual actividad cibernética patrocinada por la Corporación Tesurian, abanderados de la producción de asesinos-máquina de la Confederación. A medida que desciende con su escuadra a la superficie del planeta; el coronel no puede imaginar las consecuencias personales que tendrá para él, quienes le ayuden e incluso para la Flota. Lo que debía ser una misión rutinaria se convertirá en su peor pesadilla.

Del segundo arco, este episodio es una publicación argumentalmente independiente de las demás, poniéndonos en la piel de un personaje que queda al margen de la trama principal. Todos los otros singles que hay proyectadas (11 al 14), continúan la historia de los hermanos Smith, de modo que esta no concluye con este episodio. Sin embargo, si que contiene datos muy importantes sobre personajes que aparecerán en el episodio 11. Si no quieres adquirir todas las partes por separado o prefieres el volumen físico, te recomiendo el compendio que saldrá tan pronto como se publique el episodio 10. El Volumen 3 cerrará definitivamente la historia y el segundo arco.

A petición de los lectores, los nuevos singles de la serie han casi doblado su tamaño, y rondarán todos las 40.000 palabras aproximadamente, como ya hizo Armagedón: El Destino del Ala Tres.

Este single estará contenido en Cruzados de las Estrellas, Volumen 2, junto a los episodios 7, 8 y 9.

 

¡Gracias a todos!

Alan